lunes, 7 de enero de 2013

Curiosa Imagen en Autobús de la Ciudad de México

Hola, estimados lectores, hoy 7 de enero de 2013 doy inicio a este blog compartiendo con ustedes una curiosa imagen que capté en la colonia Bosques de las Lomas.
Aproximadamente las 7:45 AM cuando manejaba sobre la Av. Duraznos, 10 metros adelante de mi auto reconocí un rostro muy familiar. ¿En dónde lo había visto? Era el aparente rostro de Jesucristo visible en la parte trasera de un autobús del transporte público de pasajeros, y no era un grafiti precisamente; estaba caprichosamente formado por las marcas de pegamento y polvo que quedan al retirar el adherible publicitario que normalmente cubre este tipo de unidades.

 

 
El rostro me era tan familiar que pronto me di cuenta que es sumamente paecido a la imagen del Sudario de Turín. Compruébenlo ustedes mismos comparándolo con una imagen de este rostro. Dicho sudario,—también conocido como la Síndone, la Sábana Santa o el Santo Sudario— es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión. Se encuentra ubicado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario